PRESENTACIÓN

Vicinay Sestao es una compañía dedicada a aportar soluciones para el fondeo de ingenios flotantes en el mundo offshore. Diseñamos, fabricamos y entregamos  productos y servicios de alto valor añadido, adaptados al cliente y orientados a la industria del offshore de exploración y producción, desarrollando nuestra actividad de forma segura, innovadora y socialmente responsable.

Realizamos nuestra actividad de forma sostenible en los aspectos medioambiental, social y económico, con el propósito de colaborar en el bienestar de las generaciones futuras.

Cimentamos nuestro futuro con la ilusión de que nuestra organización sea reconocida como un referente en el mundo por su Seguridad, Calidad, Gestión e Innovación.

Empresas-grupo-VM

EL GRUPO

Vicinay Sestao pertenece al grupo Vicinay Marine, primer fabricante de líneas de fondeo a nivel mundial, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Avalado por sus 200 años de experiencia, ha logrado convertirse en líder mundial en el suministro de cadenas e ingenios flotantes para la industria offshore.

EL EQUIPO

Contamos con un equipo humano, equilibrado en mujeres y hombres, capaz de adaptarse y gestionar la diversidad y el cambio para la consecución de los objetivos empresariales. De esta manera hacemos de nuestra empresa un lugar de encuentro y satisfacción para las personas, clientes, inversores y demás grupos de interés.

Vicinay-Sestao-marine-offshore-mooring-liner-mooring services-cadenas-mooring chains-offshore mooring-cadenas-empresa-company-facilities-factory-team-equipo

MAPA DE PROCESOS VICINAY SESTAO